logo rucknroll

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Garantías y Devoluciones
En Ruck´n Roll queremos ofreceros el mejor servicio posible al cliente. Cuidamos nuestros diseños y nuestras prendas al máximo para que disfrutes plenamente la experiencia de ser un RucknRolla. Todos los productos que adquieran en rucknroll.es están garantizados contra defectos de fábrica.
Si recibes una mercancía defectuosa, se admitirá su devolución siempre que se sigan los pasos adecuados para solicitar la devolución y se comunique esta circunstancia en el plazo indicado y acorde a nuesta política de devoluciones y cambios.
1. El plazo máximo para solicitar la devolución o cambio es de 10 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.
2. Si un cliente no esta satisfecho con su compra y solicita su devolución se le ofrecerá un producto alternativo, no hacemos devoluciones de dinero, excepto en los productos con un defecto de fábrica.
3. No se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos personalizados.
4. Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un email a info@rucknroll.es, o bien ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el siguiente número de teléfonos: 601298010 indicándonos el artículo que desea cambiar de su pedido.
5. Cualquier producto que se quiera cambiar debe conservar el embalaje y etiquetado originales intactos, enviarse convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a cambiar debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.
6. Si el cambio se debe a motivos personales del cliente, será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados del primer envío y del posterior envío para el cambio. Para realizar el cambio el cliente deberá hacernos llegar el producto a la dirección que se indica al final de este punto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto.
La dirección a la que se nos debe hacer llegar el producto es:

Ruck´n Roll T-Shirts
C/ Florencia, 16 – 2º-B
28030 Madrid – ESPAÑA

9. Si el cambio se debe a un error de rucknroll.es en lo que al envío se refiere, rucknroll.es mandará a su servicio de courier o transporte a retirar el paquete a un lugar (que se encontrará en la misma localidad donde se recibió el paquete. Evidentemente, rucknroll.es se hace cargo de todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte y se procederá al envío del nuevo producto.
10. No se admitirán devoluciones y cancelaciones sin previa confirmación por parte de rucknroll.es